En Español

Los asesores financieros alientan a los inversionistas a creer en ellos, desarrollando relaciones con los inversionistas fundamentadas en  la confianza, con el objetivo de realizar negocios. Lamentablemente, siempre habrá corredores que abusen de esta confianza y utilicen la relación corredor-inversionista para sus propios fines. Los corredores y las empresas de corretaje consistentemente afirman que actúan en el mejor interés de sus  inversionistas cuando, en realidad, muchas veces convencen a los inversionistas a comprar inversiones y valores mediando información incompleta, deficiente o engañosa, o vendiéndoles inversiones que no son adecuadas o apropiadas para sus clientes.

Cuando la conducta impropia o el engaño del corredor resultan en pérdidas financieras por los inversionistas, las víctimas necesitan un equipo de abogados de alta calidad en los que puedan confiar. Sin embargo, no hay muchas firmas de abogados disponibles de ese tipo. En los Estados Unidos, hay sólo unos 300 bufetes de abogados que abordan este tipo de trabajo, y de ellos, muy pocos lo hacen a tiempo completo. Erez Law tiene la profundidad, los recursos y el personal que otras firmas -grandes y pequeñas -no poseen. Nuestra firma tiene los recursos humanos y la infraestructura de los que otras firmas carecen.

Ayudándole a combatir a los corredores deshonestos

Erez Law atiende a inversionistas que han sufrido pérdidas a manos de corredores fraudulentos y deshonestos en todo Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y países de América Latina, como Argentina, Colombia, México y Venezuela. Muchas personas pierden sus ahorros de retiro e inversiones, sin tan siquiera darse cuenta de que estaban trabajando con un corredor malo. Si bien los precios de las acciones y los bonos suben y bajan, algunas pérdidas provienen de la conducta impropia del corredor, y no de la fluctuación natural de los mercados. Los abogados experimentados de Erez Law ayudan a sus clientes a diferenciar entre pérdidas honestas y fraudulentas.

Erez Law entiende que los inversionistas han trabajado durante años y muchas veces décadas ahorrando para la jubilación, la educación de sus niños, para apoyar a los miembros de la familia, para acumular riqueza, para crear un sentido de seguridad financiera o para dejar un legado. Casas de corretaje y corredores deshonestos pueden enterrar dichas aspiraciones con sólo unas pocas malas recomendaciones o actos. Los inversionistas que sufrieron pérdidas de inversión pueden en realidad ser víctimas inocentes de casas de corretaje y asesores financieros incompetentes o que actuaron intencionalmente para engañar a sus clientes.

Ya sea por negligencia o fraude, las firmas de corretaje y los asesores financieros que no han seguido los estándares de la industria, y las normas y leyes aplicables, pueden ser responsables por las pérdidas sufridas por sus clientes. Erez Law se especializa en representar a inversionistas en casos de recuperación de pérdidas de inversión cuando son causados por conducta ilícita. Erez Law representa a inversionistas individuales, jubilados, fideicomisos, planes de pensiones, corporaciones, sociedades, asociaciones familiares, negocios familiares y personas con un patrimonio neto ultra alto.

Jeffrey Erez y su equipo de abogados ayudan a  inversionistas que han sufrido pérdidas significativas en acciones y bonos, pérdidas en fondos, o pérdidas en productos estructurados, como resultado de una pobre o mala asesoría financiera por parte de sus corredores.

Siendo un bufete de abogados especializado en fraude en materia de valores, y mala conducta por parte de corredores, podemos investigar a fondo su reclamación y decirle si creemos que tiene un caso. Le ayudaremos a descifrar si un mal corredor ha infringido sus derechos como inversionista. A través de los años, nuestro equipo ha manejado una variedad de casos de mala conducta de corredores en los Estados Unidos, incluyendo aquellos que involucran:

No importa qué tipo de inversión le haya causado una perdida de dinero, Erez Law tiene los recursos para brindarle una representación legal de alta calidad. Ya se trate de bonos chatarra, esquemas Ponzi, o malas inversiones en petróleo y gas, entre otros, nuestros abogados tienen la educación y el conocimiento para manejar su caso con el cuidado y la dedicación que usted se merece. Erez Law entiende cuán terriblemente perjudicial puede ser una pobre asesoría financiera en las finanzas y el futuro de una familia. No deje que una inversión arruine su vida. Confíe en Erez Law para ayudar a llevar a los malos asesores financieros a la justicia.