Sobre Nosotros

Erez Law se dedica a brindar representación legal de la más alta calidad a inversionistas que buscan recuperar pérdidas sufridas en inversiones con casas de corretaje y asesores financieros. Nuestra firma está particularmente dedicada a representar a inversionistas en los Estados Unidos e internacionalmente en procesos de arbitraje ante FINRA, la AAA, JAMS, al igual que en tribunales estatales y federales. Erez Law tiene la experiencia y los recursos para lograr justicia para sus clientes, incluso contra las firmas de corretaje y bufetes de abogados más grandes y mejor financiados del país.

Erez Law entiende que los inversionistas han trabajado durante años y muchas veces ahorran para la jubilación, la educación de los niños, para apoyar a los miembros de la familia, para acumular riqueza, para crear un sentido de seguridad financiera o para dejar un legado. Casas de corretaje y corredores deshonestos pueden enterrar dichas aspiraciones con sólo unas pocas malas recomendaciones o actos. Los inversionistas que sufrieron pérdidas de inversión pueden ser víctimas inocentes de casas de corretaje y asesores financieros incompetentes o que actuaron intencionalmente para engañar a sus clientes. Ya sea por negligencia o fraude, las empresas de corretaje y asesores financieros que no han seguido los estándares de la industria y las normas y

leyes aplicables pueden ser responsables de las pérdidas de sus clientes. Erez Law se especializa en representar a inversionistas en casos de recuperación de pérdidas de inversión cuando son causadas por conducta inapropiada.

Erez Law representa a inversionistas individuales, jubilados, fideicomisos, planes de pensiones, corporaciones, sociedades, asociaciones familiares y personas con un patrimonio neto ultra alto.

El socio fundador de Erez Law, Jeffrey Erez, y su equipo de abogados y personal han representado con éxito a miles de inversionistas durante 20 años y han recuperado más de $ 100 millones para los inversionistas. Nos enfocamos en la preparación para juicio desde el inicio del caso. Aunque los acuerdos transaccionales son comunes, y y la probabilidad de llegar a juicio es mínima, creemos que todo proceso debe ser manejado como si este fuese a ir a juicio porque muy bien podría ser el caso. Este enfoque significa que buscamos metódicamente obtener toda la evidencia relevante durante el proceso de descubrimiento de prueba. Creemos que el descubrimiento o la obtención de prueba documental escrita es la base para ganar casos en juicio. La filosofía de Erez Law es que no quedará piedra alguna sin voltear. Los casos suelen depender de algunas piezas de evidencia crítica que sólo se obtiene a menudo mediante esfuerzos agresivos y exhaustivos para obtener toda la evidencia pertinente.

Erez Law siempre tratará de obtener una solución favorable para sus clientes. Esto requiere experiencia que solo se obtiene luego de manejar miles de casos, el conocimiento del caso particular, el haber ejercido la debida diligencia con nuestro cliente, y el comprender y evaluar las distintas posibilidades durante el juicio. Valorar un caso para un cliente para un potencial acuerdo transaccional es una función crítica que Erez Law siempre realiza y estamos comprometidos a darle un consejo sincero y razonado. Aunque la decisión de resolver un caso siempre pertenece al cliente, creemos en guiar a nuestros clientes para que puedan tomar, informadamente, la decisión más adecuada para ellos.

Erez Law se distingue por su disposición para llevar casos a juicios e invertir los recursos necesarios para prevalecer. Prevalecer en el juicio contra una firma de corretaje u otra empresa de servicios financieros es una encomienda difícil. Hemos desarrollado un récord ganador en juicio perfeccionando las habilidades necesarias para prevalecer y dado nuestro compromiso con el más alto nivel de preparación. Aunque no hay garantía de éxito en los litigios, hay una garantía de no éxito si no hay un compromiso de preparación obsesiva y una estrategia reflexionada con relación al juicio.

Nuestro historial probado de éxito en juicio es un beneficio para nuestros clientes que tenemos el privilegio de representar en juicio, al igual que para nuestros clientes cuyos casos se resuelven mediante acuerdo. Las casas de corretaje y sus abogados evalúan cuidadosamente a los bufetes de abogados que representan a los  inversionistas en los casos. Se pagará un valor más alto en un acuerdo transaccional a aquellos inversionistas representados por abogados que han demostrado su compromiso con el caso y quienes gozan de reputación de llevar casos efectivamente.

Erez Law se está comprometido a proporcionarle a usted y a su familia una representación legal de altura para obtener la justicia que usted se merece.